viernes

Un día de estos

La niebla que me rodea nubla todos mis sentidos. Un atardecer rojizo colorea de amarillo mi alrededor.

Cientos de tumbas se acumulan bajos mis pies. Cientos de nombres olvidados por el paso del tiempo. Puedo sentirlos a todos llamándome desde la penumbra de la eternidad.

Ansiedad.

No puedo morir, no ahora. Yo mismo he construido las cadenas que me atan a esta tierra. Corro, atravieso los pasajes de mi mente con la esperanza de encontrar un refugio pero solo encuentro desesperación. La Muerte en una de sus formas se ríe de mí con la cara ensangrentada.

Y solo puedo correr. De las tumbas comienzan a alzarse sus habitantes, cientos de nombres, cientos de vidas, que llegado su momento han decidido expirar. Me siguen, sólo quieren mi existencia; y en el momento en que sea como ellos, podrán descansar. Miro hacia el frente. Niebla. Corro hacia el interior. Silencio.

Un día de estos, tu corazón dejará de latir y entonces, todo tendrá sentido.

No hay comentarios: